TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos de Uso

Al usar este sitio web, usted reconoce que ha leído, comprende y acepta los términos que rigen el uso de este sitio web y que se mencionan a continuación, los cuales Gedeon Richter considera vinculantes. Los métodos de manejo de datos, los avisos legales sobre la responsabilidad del contenido del Sitio Web y sus derechos de autor, y las políticas sobre el manejo de la información del portal se revisan periódicamente por nuestra compañía y se modifican en caso de ser necesario.

En caso de que usted tenga dudas respecto a estos términos de uso, o desee hacer algún comentario o proponer alguna modificación para mejorar estos términos, puede enviarlos haciendo clic en el botón de Contacto en la parte inferior de la página.

El uso y acceso al portal de Gedeon Richter está sujeto a estos términos de uso y a todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar por el sitio web, usted acepta las condiciones definidas en estos términos de uso, sin limitación o cualificación de estas.

Gedeon Richter Plc. Se reserva el derecho a modificar, alterar o actualizar estos Términos de uso en cualquier momento. Ya que usted acepta estar vinculado por tales modificaciones, le sugerimos revisar con regularidad los Términos de uso.

ESMYA® está indicado para el tratamiento preoperatorio de los síntomas
moderados a graves de los miomas uterinos en mujeres adultas en edad fértil que no son elegibles para cirugía.1.

footer-info
MAPA DEL SITIO | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE ACCESIBILIDAD |
POLÍTICA SOBRE EL USO DE COOKIES | DERECHOS DE AUTOR 
| COMENTARIOS ACERCA DE GEDEON RICHTER

© Copyright Gedeon Richter 2019.